Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón  
   asociacion@apecc.com   

FORMACIÓN



Instalaciones APECC
¿Dónde encontrarnos?
C/ Ruiz Vila, 8 - entlo. 12001 Castellón

Instalaciones APECC Instalaciones APECC

+ info

Las instalaciones de la Asociacion Provincial de Empresas de la Construcción de Castellon, ubicadas en la calle Ruiz Vila, 8 están dotadas de salas que pueden desempeñar perfectamente el cometido de aulas de formación, entendiéndose que la formación que aquí se lleva a cabo esta relacionada con reuniones de trabajo enfocadas más a las empresas que a los trabajadores, eso no quiere decir que no se hagan cursos de formación que por su contenido sea factible llevarlo a cabo en estas instalaciones.

La Asociacion entiende que también es formación, aunque de otro tipo, la que se destina a las empresas, es por ello que durante el año se realizan innumerables sesiones de trabajo con el objeto de informar a las empresas de todas las novedades que inciden en el sector.



Simulador de Riesgos y Centro de formación
¿Dónde encontrarnos?
Camino de Betxi s/n 12540 Vila-real

Simulador APECC Simulador APECC

+ info

Con fecha 14 de Abril de 1999 la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellon inauguro en Vila-real el Simulador de Riesgos y Centro de Formación.

El solar ocupa una superficie total de 2.837,00 metros cuadrados, ocupando las Aulas y el Simulador un total de 2.335,00 metros cuadrados y disponiendo de 502,00 metros cuadrados de aparcamamiento.

La superficie construida de Aulas es de 721,00 metros cuadrados y la del Simulador es de 607,23 metros cuadrados.

Las instalaciones se componen de dos edificaciones bien diferenciadas, una destinada a Simulador y la otra a Centro de Formación. La primera es una estructura de hormigón de tres plantas en la que se dan todas aquellas circunstancias que se llevan a cabo en tareas de trabajo habituales en la profesión. Protecciones, redes, andamios y demás elementos están expuestos para que los trabajadores puedan ver in situ como acondicionar las obras y poder evaluar los riesgos con los que los trabajadores se encuentran día a día. La otra edificación esta destinada básicamente a formación, consta de aulas y talleres donde se imparte la formación tanto teórica como práctica en cada unidad formativa.

Las instalaciones están debidamente homologadas ante la administración y cuentan con todos los requisitos y medidas de seguridad que se requieren para poder impartir formación. Consta de dos alturas, la planta baja se compone de aulas y talleres y la planta superior se destina íntegramente a aulas de formación. Simultáneamente se puede dar formación a unos cien alumnos.

Las instalaciones actualmente se completan con dos grúas torre, maquinaria necesaria para impartir los cursos de formación para la obtención del carne de Operador de Grúa Torre que expide la Conselleria de Industria.





PRÓXIMOS CURSOS

  CURSO POR PUESTO DE TRABAJO. 20 HORAS. ESPECIALIDAD DE ALBAÑILERIA

  CURSO OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS

  CURSO PERSONAL DIRECTIVO DE EMPRESAS (GERENTES)

  CURSO de AULA PERMANENTE

  CURSO de OPERADOR de GRÚA TORRE

© Apecc 2007. Todos los derechos reservados